Raimundo Cerda le pidió pololeo a Faloon Larraguibel: "Tu lado tierno es bacán"
El reality show "Palabra de Honor" de Canal 13 está generando gran interés, no solo por las dinámicas entre sus participantes, sino también por los romances que se están gestando al interior del encierro. Uno de los ejes centrales de las últimas emisiones ha sido la incipiente relación entre Raimundo Cerda, el nuevo participante, y Faloon Larraguibel, ex integrante de "Yingo".
Desde su llegada al programa, Raimundo Cerda (25 años) ha dejado claro su interés en conquistar a Faloon Larraguibel. Este interés se ha manifestado a través de diversos coqueteos y conversaciones que dejan entrever una atracción mutua.
En episodios recientes, Faloon le confesó a Raimundo los cambios que ha experimentado desde su paso por el reality "¿Ganar o Servir?": "Soy una mujer libre, estoy totalmente diferente. Ahora estoy en otra. Necesitaba estar sola", explicó la animadora. Además, abordó las críticas recibidas por su trabajo en plataformas de contenido para adultos: "Dicen que hay otras formas de ganarse la vida, pero uno se gana la vida como quiere. Las mías son fotos sexy solamente, no hago desnudos", aseguró.
Por su parte, Raimundo no escondió sus intenciones: "Vengo a buscar el amor", dijo, dejando clara su meta en el programa. Este interés se materializó cuando escogió a Faloon como su dupla, lo que desató una nueva conversación entre ambos: "¿Qué significa que seamos pareja?", preguntó Cerda. A lo que Larraguibel respondió con picardía: "Somos pareja de competencia, no te confundas. Pero vamos a dormir juntos. O sea, al ladito", contestó.
La proximidad física ha generado momentos de tensión y coqueteo. En el último capítulo, Faloon y Raimundo compartieron una conversación en la cama, minutos antes de irse a dormir. Inicialmente, hablaron de Gala Caldirola, donde Cerda confesó que la ex-chica reality aún le escribía, pero que él no estaba interesado.
Sin embargo, la conversación tomó un giro romántico cuando Raimundo se lanzó con el coqueteo: "Eres tierna, tu lado tierno es bacán, es rico", le dijo. Faloon respondió que sólo muestra ese lado cuando está en pareja.
La interacción culminó con una declaración directa por parte de Raimundo: "¿Seamos pololos?", preguntó. La respuesta de Faloon fue cauta, pero con un toque de coquetería: "Tiene que pasar mucho tiempo para eso. Te tengo que conocer primero", respondió riendo.
La situación escaló aún más cuando Raimundo le pidió permiso para robarle un beso. A pesar de que Faloon le respondió: "No hagas eso por favor. Y menos cuando esté durmiendo", Raimundo la besó en la cara antes de dormir.