Revelan la primera fotografía del matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
Revelan la primera fotografía del matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron el 9 de noviembre del 2020. La noticia fue confirmada por ellos mismos en aquella ocasión junto a un tierno video del momento en que el cantante le hizo un original regalo a la artista, que con tenía el anillo de compromiso durante la celebración de su cumpleaños.

Hace algunas semanas, Denise entregaba pequeñas pistas de que el gran día se acercaba. Primero compartió una fotografía de ella usando un traje de baño que decía "Bride", novia en inglés, algo que suele hacerse durante las celebraciones previas al matrimonio, como la despedida de soltera.

Finalmente el día llegó, y la pareja de músicos contrajo matrimonio el sábado 19 de marzo en una íntima ceremonia celebrada junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Hasta el momento no existían registros de la celebración, sin embargo el día de hoy, la cuenta @realityculiao entregó la primera imagen de los novios en compañía de una invitada.

En la foto se puede apreciar los looks con que la pareja dijo "Sí, acepto". Denise optó por vestido largo, ceñido al cuerpo, de hombros descubiertos, color marfil y lleno de detalles en encaje y tul. Además usó su cabello recogido y se mantuvi fiel a su estilo.

Camilo usó un color similar para su traje de tres piezas que acompañó con una camisa celeste y zapatos con detalles en el mismo color.

Revisa la imagen a continuación:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :