Revelan las imágenes del primer encuentro entre Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Enero de 2022

Los medios trasandinos comenzaron el año entregando noticias sobre el rumoreado nuevo romance de Benjamín Vicuña. El actor habría conocido a Eliane Sulichin, una joven de 32 años especializada en la industria del marketing y muy cercana a Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, y ex pareja del actor nacional.

De hecho, tan cercana es la relación de Eli con la comunicadora trasandina, que la primera vez que se vieron con Vicuña fue en el bautizo de Ana, la hija menor de Ardohaín junto a su esposo, Roberto García Moritán, realizado el 18 de diciembre en su casa en el barrio Santa Bárbara.

Benjamín y Pampita disfrutan de una cercana relación desde años, que se ha fortalecido durante el último tiempo, por lo que no podía perderse el evento donde se le vio conversando en reiteradas ocasiones con Sulichin.


Las primeras imágenes del encuentro entre la rumoreada pareja fueron reveladas por la revista Hola Argentina.

El actor la habría llamado días después del bautizo para invitarla a salir, el medio encargado de revelar las imágenes aseguró que Benjamín y Eli se encontraron un par de veces en Buenos Aires, y que más tarde, Vicuña viajó solo a Punta del Este para pasar Navidad y reencontrarse con ella. En Uruguay, compartieron una tarde de piscinay sol en Casa Suaya, donde se hospedó el chileno, y una comida, sin embargo el revuelo mediático del encuentro impidió que la ex pareja de Pampita viajara nuevamente a verla.


Según ha trascendido, Pampita estaría encantada con la incipiente relación entre Benjamín y Eliane. "Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña", señaló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana hace un par de días.

Revisa las imágenes del primer encuentro en la parte superior de esta nota.

 

 

Etiquetas :