¡Romántico! Sale a la luz carta de amor de Chris Cornell a su mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
¡Romántico! Sale a la luz carta de amor de Chris Cornell a su mujer

Hoy, Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave cumpliría 47 años. Mientras todo el mundo recuerda su talento y reconoce su legado musical, en M360 queremos destacar el lado más romántico del artista y referente del rock que falleció hace 4 años. 

Hace algunas semanas, su viuda Vicky Cornell dio una entrevista al sitio Fatherly Interview, portal donde contó cómo ha llevado su ausencia y cómo mantiene viva la memoria de su esposo y papá de sus hijos. 

"Chris se mantiene constantemente en el presente. Hablamos de él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en eso", reveló Vicky. 

La mujer también sacó a la luz uno de los lados más íntimos de Chris y también el más romántico, pues compartió una de las cartas de amor que le escribió poco antes de morir. 


Imagen foto_00000021

"Escribo esto con la mano temblorosa que se guía por la fortuna de un corazón lo suficientemente afortunado como para conocer el amor verdadero (...) Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que suena al mundo, te amo. ¡Sé mía en alegría iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor!", se puede leer en la misiva. 

¡Qué bonito! 

Etiquetas :