¿Se acabó la soltería? Danna Paola fue captada con actor estadounidense

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021

Danna Paola está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Ibiza, justo antes de celebrar su cumpleaños número 26, y en medio de la promoción de "Idiota, su más reciente single en compañía de Morat.


Pero la mexicana, no disfruta de sus días de descanso sola, sino más bien muy bien acompañada de Alex Hoyer, artista estadounidense que ha aparecido en series de Nickelodeon y también es cantante.


La pareja fue captada por la prensa besándose en las paradisíacas playas europeas mientras paseaban en yate.

En las imágenes se ve a Danna Paola y Alex disfrutando de su mutua compañía, vistiendo relajados ad hoc para la ocasión y con lentes de sol.

Aunque rápidamente se especuló que ambos podrían estar en una relación, la cantante se refirió a la filtración de las fotos en una de las tantas entrevistas que ha dado por estos días, en el marco del lanzamiento de su nueva canción.

"Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no", declaró.

"Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues", agregó la artista con la libertad que la caracteriza Danna les consultó: "¿No puede ser libre uno como mujer?", agregó con mucho sentido del humor.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :