Señalan distanciamiento entre Marité Matus y Camilo Huerta: "Se aburrió"

Desde hace varias semanas circulaban los rumores de una crisis matrimonial entre Marité Matus y Camilo Huerta. Recordemos que luego de un flechazo de amor, la pareja se casó en diciembre del 2023.
El primer indicio de crisis fue que ambos dejaron de compartir detalles de su vida juntos en redes sociales, generando las especulaciones de sus seguidores.
Cecilia Gutiérrez ahondó en el caso y recogió información que compartió en el último capítulo de su podcast Bombastic. Según la reportera, la pareja está enfrentando un distanciamiento, motivado más por Matus que por Huerta.
¿Qué pasó?
"Sí están distanciados porque como que se aburrió ella un poco", señaló Cecilia.
Según detalló la Miss Bombastic, los problemas entre ambos se habrían originado por la incomodidad de Matus con el trabajo en un gimnasio de su esposo. Tanto así, que el ex Yingo decidió renunciar al centro donde era entrenador personal.
"Como que había empezado un poco a complicarse la relación, porque a Marité Matus no le gustaba que trabajara con tantas mujeres en el gimnasio, que tanta alumna, no sé qué, los horarios", agregó Gutiérrez.
Sobre el estado actual de la relación no hay claridad. Al parecer Camilo y Marité están viendo cómo atravesar esta supuesta crisis. Por el momento, Matus sigue compartiendo detalles de su vida y sus hijos en redes sociales. Hace algunos días compartió que estuvo con ellos en la nieve y hoy sorprendió al publicar una historia donde promociona uno de los emprendimientos de Arturo Vidal, con quien hace algunos años estuvo en "pie de guerra".