¿Son pololos? Actores de "Como la vida misma" tienen un romance

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2024
¿Son pololos? Actores de

Hace un mes, Octavia Bernasconi recibió su primer premio Caleuche como actriz revelación por su rol de Carol Morales en Como la Vida Misma. La estudiante de teatro se ha transformado en una de las buenas promesas de la actuación local, pero no sólo ha tenido éxito en el plano laboral, también en el amoroso. 

Poco después de su debut en pantalla el 2021, en la teleserie Amar Profundo, se comenzó a especular de una relación entre la actriz y Max Salgado, su pareja televisiva. Si bien Octavia durante mucho se definió como soltera, los rumores entre ambos continuaron. 

Ayer, Bernasconi compartió un registro del fin de semana, de un paseo al cerro con el actor. Todo indica que luego de una amistad, la relación de los actores se transformó en amor.


 

"Domingo de caídas de poto y mucha endorfina. Lo weno q es mover el cuerpito", señaló la actriz junto a un video donde aparece con Max. 

Este se trata del primer registro de Octavia con Max en su cuenta de Instagram. Por su parte, Salgado ya había compartido un viaje previo a México, el cual realizó en compañía de quien sería su pareja. 

Cabe señalar que en la actualidad, Max Salgado interpreta a Joselo, el hermano de Carol en la teleserie de Mega. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Max Salgado (@maximi.g)

Etiquetas :