Thiago desmintió rumores de quiebre con Chantal Gayoso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021

Hace varios días que las redes comenzaron a especular sobre el posible quiebre entre Chantal Gayoso y Thiago Cuhna. Ambos se mostrado separados, y mientras el brasileño se cambiaba de casa, la bailarina se encontraba en su natal Rancagua junto a su familia.


La última postal juntos en Instagram data del 14 de febrero y desde entonces ninguno de los dos se había referido al tema. La tarde del martes, ambos se refirieron al tema y negaron los rumores, pero también aclararon que se encuentran distanciados por motivo de la cuarentena y para disfrutar cada uno de sus espacios.

Tanto Chantal como Thiago respondieron a través de la modalidad preguntas y respuestas de Instagram. "Ya po...cuenta del Thiago", le dijo un seguidor a Gayoso, a lo que ella respondió: "Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando".

Cuhna también respondió en la misma modalidad y aclaró que todo estaba bien entre ambos. "Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más. Hasta LUN me llamó ya preguntándome eso", partió diciendo.

"Gente, muy importante, por lo menos para mí, es respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo. Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia", agregó el bailarín.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :