Tini Stoessel y Sebastián Yatra levantan rumores de reconciliación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Junio de 2021

Fueron pareja por más de un año, pero no resistieron la pandemia. Nos referimos a Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cantantes que anunciaron su separación en mayo de 2020 cuando recién comenzaba la pandemia del Covid- 19 y cada uno se situó en su lugar de origen, ella en Argentina y él en Colombia.

La ruptura dejó a más de un fanático con el corazón destrozado y la trasandina habló abiertamente de lo difícil que había sido el quiebre para ella, y aunque hace en enero de este año afirmó que no mantenía contacto con el cantante, le deseó lo mejor.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, y al parecer, no estaría todo dicho para Tini y Yatra, ya que según la teoría de una conocida instagramer, basada en publicaciones de ambos artistas en sus respectivas redes sociales, podrían haberse reunido, nada más y nada menos que en Miami.

Vicky Braier, conocida como Juariu en el universo de Instagram, alias la "detective de los famosos", lanzó su teoría, según recoge Caras Argentina.

"¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer", empezó diciendo Juariu. "Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están", comentó sobre los videos que Tini y Sebastián subían a las stories de Instagram.

La investigación fue más allá y la Instagram dio con el nombre del hotel donde estaría hospedado el colombiano. "Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?", dijo, comparando el lugar donde se tomó sus fotos Yatra, con el lugar donde eligió Tini para tomarse una foto en bikini, posando dentro de una jacuzzi que a todas luces parece muy similar al de su ex pareja.

La teoría no llegó hasta ahí, porque Vicky cree que Tini incluso podría haberle tomado una foto a Yatra y que su uña la habría delatado.

Las fotos y la teoría han causado revuelo en redes y sus fanáticos, sin embargo y como era de esperarse, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, hasta ahora.

Mira las fotografías que los delatarían en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :