Álvaro Ballero reveló cambios en su rutina tras separación: "Es un camino difícil y oscuro"
En una de sus confesiones más íntimas, el ex chico reality Álvaro Ballero contó cómo ha cambiado su vida a cuatro meses de su separación de Ludmila Ksenofontova. El publicista reveló que el quiebre afectó duramente sus hábitos, llevándolo a alimentarse solo de maní y a volver a fumar después de más de 20 años.
A través de sus historias de Instagram, Ballero ha ido compartiendo con sus seguidores el "camino difícil y oscuro" que ha significado el fin de su matrimonio. Ahora, en un nuevo descargo, detalló los efectos concretos que la crisis tuvo en su rutina diaria.
Compartiendo una foto de un plato de comida, contó un pequeño pero significativo avance. "Y en la hora de almuerzo, filetitos de pollo... qué ridículo que les cuente mis comidas, pero para alguien que estaba comiendo solo maní salado desde que me separé, es un gran avance", sostuvo.
Malos hábitos y un largo camino
Pero la comida no fue el único mal hábito que regresó a su vida. "Ahora, hay muchos pendientes, como dejar de fumar. Volví a fumar desde que me separé y ahora vapeo como los adolescentes, espero dejarlo. Desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43", señaló.
El ex "Protagonistas de la Fama", que reconoció estar en terapia, se sinceró sobre el dolor del proceso. "Voy a cumplir cuatro meses desde aquel fatídico día, pero ha sido una etapa para aprender (...) Han sido caídas fuertes, pero el tiempo ha ayudado, he aprendido a ser mejor, no es fácil", comentó.