Aylén Milla cuenta cómo reaccionó al enterarse de su cáncer de mama

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
Aylén Milla cuenta cómo reaccionó al enterarse de su cáncer de mama

Aylén Milla dio a conocer hace un poco más de una semana que fue diagnosticada con cáncer de mama. Luego de meses mostrándose en redes sociales con una peluca, se sintió preparada y con las herramientas para verbalizar el diagnóstico que le fue entregado hace meses.

"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace algunos meses. Estoy atravesando por un problema de salud. Mi diagnóstico es cáncer de mama. Bastante agresivo", señaló la modelo, quien reconoció haber estado "en el piso" por muchos meses.

Desde entonces, se ha mostrado más abierta en redes sociales respecto a su enfermedad, y fue en este contexto que respondió a algunas de las preguntas de sus seguidoras.

Una de ellas fue cómo había descubierto su enfermedad, y ella sin problemas contestó: "Me sentía un bulto al pasarme el jabón en la ducha". Luego agregó reveló que "dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)".


Imagen foto_00000001


La influencer también reveló cómo se había sentido tras su diagnóstico. "Recién me diagnosticaron y estoy un poco perdida... ¿de dónde se saca fuerza?", le dijo una seguidora. Aylén empatizó con ella y compartió parte de su experiencia. "Mi vida, te mando mucho amor primero", comenzó diciendo.

"Es normal, el shock, estar perdida, estar bloqueada. Yo estuve muy bloqueada, no podía razonar mucho, no retenía la información. Estuve en blanco, inerte por muchos días. Date tiempo mientras tomas acciones sobre el tema. A mi me acompañó una amiga la primera semana todos los días en ir a los médicos, estudios, etc. Date espacio para procesar, es un proceso largo. Necesitas contención. Vas a sanarte, confía y comienza a escribir por toda tu casa que ya eres sana", confesó al respecto.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :