Aylén Milla recibió gran alegría post cáncer: "Puedo volver a dar vida"
El año pasado, Aylén Milla enfrentó un duro reto en su vida: el cáncer de mamas. Tras 16 sesiones de quimioterapias la trasandina de 33 años superó la enfermedad, sin embargo, debido al tratamiento, quedó con una consecuencia muy frecuente en estos casos: la menopausia.
Los doctores le indicaron a Milla que debía realizarse unos exámenes para saber si efectivamente no volvería a menstruar, algo que de paso la dejaría sin la posibilidad de convertirse en mamá de forma natural.
"Para mi es como que me volvió el alma al cuerpo. Es una confirmación de que nosotros tenemos la propia capacidad de sanar. De que las emociones y el entorno te sanan. De que si haces lo que te hace feliz puedes sanar de cualquier cosa que sea", contó en Instagram.
Sin embargo, ayer recibió la maravillosa y natural noticia.
"Yo me había hecho mis 16 sesiones de quimioterapia y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron a hacer unos estudios que yo no quise hacerme (...) No quería que me dijeran que con 33 años no iba a poder tener hijos. Decidí hacer oídos sordos y creer que yo tenía la capacidad de sanarme a mi misma. Sinceramente pensé que iba a suceder mucho más tarde, si sucedía. Aunque mis esperanzas eran muy bajas. Despierto con un dolor y digo ¿qué es este dolor? Esto está extraño. Digo, necesito ir al baño. Cuando voy al baño, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió a venir la regla. Volví a renacer", contó Milla emocionada.
La modelo e influencer compartió su alegría con sus fans.
"Me siento llena de luz. Me siento llena de vida y obvio porque ahora puedo volver a dar vida", cerró.