Belén Soto comparte potente mensaje sobre el amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021
Belén Soto comparte potente mensaje sobre el amor propio

Belén Soto es una activa usuaria en redes sociales, especialmente en Instagram, donde se ha convertido para miles de mujeres en todo un referente de amor propio y empoderamiento tras revelar sus propias vivencias a través de sus libros y contar ha recorrido el camino hasta alcanzar el amor propio.

En la plataforma, comparte habitualmente mensajes alusivos a esta causa, como el más reciente que alude directamente a los kilos de la balanza.

"Escuchando a los demás, aprendí a no influenciarme del resto, sino en lo que realmente yo siento y quiero. Me di cuenta que ni opiniones externas, ni un reflejo tan frío me representan", escribió primero.

"Mi altura no refleja todo lo que crecí. Mi peso en la balanza no representa quien soy. Mis heridas que tanto aprendizaje me dejaron, son solo una demostración de la persona que soy hoy", agregó luego.

"Me siento tranquila, al leerlas, al escucharlas, y conversar con cada una de ustedes y saber que somos muchas las que ya no nos vamos a adaptar a esa imagen mental que hemos armado como sociedad de nosotras. De todos los estigmas, miedos y tabúes que nos han hecho creer y sentir.", añadió más abajo Belén.

"Hoy, no debemos demostrar, sorprender ni compararnos con nadie, porque nuestra única competencia, es uno misma. Espero que juntas sigamos en este camino, siempre unidas.", cerró junto a un video donde se le ve disfrutando de las playas de California, Estados unidos hace un tiempo atrás.

Etiquetas :