Billie Eilish y el particular deporte que la ayuda a manejar el estrés

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Billie Eilish y el particular deporte que la ayuda a manejar el estrés

Billie Eilish es una de las artistas del momento. La mujer de apenas 20 años ha alcanzado la fama mundial y no ha parado de sorprender a todos con su gran talento. Sin embargo, la fama y el ritmo de vida que tiene le puede pasar la cuenta.



La cantante ha sido muy abierta cada vez que es consultada por su salud mental. En varias ocasiones ha hablado de las grandes batallas que ha tenido para estar bien y tranquila. Incluso Billie ha dicho que ha batallado contra la depresión desde los 17 años.



Ahora, Billie fue vista en Los Angeles realizando un particular deporte que, en sus palabras, lo hace más por su salud mental que por un pasatiempo: montar a caballo. Este año, en conversación con Rolling Stone la madre de la cantante dijo que su hija siempre fue amante de los caballos.



Imagen foto_00000002



Sin embargo, este pasatiempo es costoso. Ahora los puede costar, pero antes de la fama Billie tuvo que trabajar en los establos a cambios de tener lecciones. "No podía soportar ser la pobre chica del establo. Hice un par de amigos, pero por lo demás nadie era muy amable. A la gente de los caballos no les gusta la gente pobre", le dijo a Rolling Stone.

Etiquetas :