Camila Power reveló complejo momento de salud tras el término de GH: "Llevo una semana hospitalizada"
La exparticipante de Gran Hermano, Camila Power, se encuentra hospitalizada y a la espera de una operación. A través de sus redes sociales, la actriz y tatuadora compartió imágenes desde un centro asistencial, generando preocupación entre sus seguidores. Aunque no ha revelado detalles de su condición, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.
Agradecida por el apoyo en un momento difícil
Camila Power compartió una fotografía en Instagram donde se la ve conectada a una vía intravenosa, acompañada del mensaje: "Bienvenido todo lo positivo que estimule al sistema inmune". En otra publicación, la influencer expresó su gratitud por el apoyo de sus seres queridos: "En este presente, después de varios días de mucho dolor, incertidumbres, angustias, rabia, miedo, pena... lo que más prima en mí es un brutal agradecimiento y amor".
Power destacó la importancia de su familia: "Cada paso de este camino ha sido de la mano apretada de mi mamá y luego familiares y amigas que no me han dejado sola en ni un segundo". Añadió que "pase lo que pase, tengo una tribu preciosa y cada gesto de su cariño sirve de analgésico".
En una breve declaración a El Filtrador, Camila prefirió mantener en reserva los detalles de su condición médica hasta después de la operación, atribuyéndolo a su creencia en la influencia de las "malas energías". Confirmó, sin embargo, llevar una semana hospitalizada.