Claudia Conserva sufrió accidente casero que provocó golpe en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022
Claudia Conserva sufrió accidente casero que provocó golpe en su rostro

Por considerada y no querer despertar a su marido, Claudia Conserva enfrenta hoy las consecuencias. La conductora de MILF contó a través de su cuenta de Instagram el accidente casero que la dejó este martes con un fuerte dolor en el rostro. 

Anoche, la comunicadora sintió ganas de ir al baño y se despertó. No quiso prender la luz y chocó con su velador, situación que provocó una caída y posterior golpe con el mueble. La más afectada fue su nariz. 

" 4:00 am me levanto al baño y cómo me cambie de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66 y entonces ... Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador ... Fue fuerte... Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa... cosas que suceden... Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros. Con nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas para @milftvmas , nos vemos más tarde 🤟", relató la animadora.

 

Etiquetas :