Coté López preocupó a sus seguidores tras compartir fotografía en la clínica: "Recen por mí"
La influencer y emprendedora Coté López sorprendió a sus seguidores en redes sociales la mañana de este lunes al revelar que se encontraba en una clínica. A través de sus historias de Instagram, López compartió que debía someterse a un procedimiento médico, manteniendo su característico sentido del humor a pesar de las circunstancias.
López explicó que el motivo de su visita a la clínica era la extracción de pólipos del endometrio. Sin embargo, fiel a su estilo, la ex esposa de Luis Jiménez no perdió la oportunidad de bromear sobre la situación. "Cuando yo manifesté estar en una habitación, me refería a un hotel, en el Caribe, no en la clínica", escribió en la plataforma, demostrando su capacidad para mantener el optimismo.
Para tranquilizar a sus fans, la influencer se apresuró en aclarar que el procedimiento no era de gravedad: "Repito, nada grave ni estético, para que no hablen tonteras", recalcó en sus historias.
Manteniendo su tono humorístico, Coté agregó: "Recen por mí, imagínense despierto muerta. Jajajaja, broma (no se puede despertar muerta, para el que no lo entendió)".