Detallan actual estado de salud de Claudia Conserva: "Está muy débil"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Detallan actual estado de salud de Claudia Conserva:

Fue en junio pasado cuando Claudia Conserva recibió el diagnóstico de cáncer. La animadora de TV+ se alejó de la conducción de Milf para comenzar un tratamiento de quimioterapia con el fin de superar la enfermedad. 

A 4 meses de iniciado el proceso, su esposo, Juan Carlos Pollo Valdivia conversó con El Mercurio y entregó detalles del estado actual de salud de su mujer. 

"Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto", comentó Pollo, quien ha estado junto a Claudia en todo momento. 


Imagen foto_00000003

Enfermero 24-7

"Soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber", comentó el conductor de televisión. 

La animadora de televisión se está cuidando, sin embargo la quimioterapia ha tenido consecuencias que han afectado su energía. 

"La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica", agregó Valdivia. 

¡Vamos Claudia que saldrás de esta!

Etiquetas :