El nuevo logro profesional de Kika Silva: "Soy una guía para el resto"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
El nuevo logro profesional de Kika Silva:

Kika Silva es de esas mujeres que lo que se propone lo saca adelante. Hace un tiempo, un tema personal la llevó a cambiar sus hábitos y ese fue el comienzo de una transformación en su vida que hoy puede compartir con otros. 

"Se me cayeron las uñas del pie, subía y subía de peso, mi cuerpo estaba muy inflamado. Anduve dos meses mareada y tuve problemas de coagulación de la sangre. Vi varios médicos y ninguno tuvo un diagnóstico", contó Kika a LUN. 

En búsqueda de una solución, Kika comenzó a hacer algunos cambios  en sus hábitos. Es en ese momento que conoció el Institute dor Integrative Nutrition(IIN) de Nueva York y decidió tomar el curso por internet de un año y certificarse como Health Coach

"Soy una guía para el resto para llevar una mejor calidad de vida. Y es en todos los sentidos: una persona que te apoya en el camino de mejorar hábitos, salud, es una mezcla porque tiene algo de psicológico también. Ayuda a las personas a faciliotarles el camino y se puedan mantener en el tiempo", contó la influencer de vida saludable. 

Junto con la certificación, Kika lanzó su nuevo emprendimiento. Se trata de Iki, una marca propia de suplementos vitamínicos naturales que combinan dos tipos de pastillas: las de la noche que incluyen vitamina B6, B2, B1m triptofano, citrato de magnesio y las de día que tienen tirosina, maqui, té verde, melena de león, guaraná, cromo, cheline y asgwangandha. Se trata de comprimidos realizados con una receta de Kika con una experta en nutrición y un farmacéutico. Encuéntralas en @iki_cl


 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IKI (@iki__cl)

Etiquetas :