El renacer de Carla Ballero: "He sido muy valiente"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020
El renacer de Carla Ballero:

Hace un año la vida de Carla Ballero no pasaba por un buen momento. "No estaba bien", reconoció laactriz de 41 años a LUN sobre su última aparición en televisión en el programa "Podemos Hablar" de CHV. Estaba extra delgada y tenía hábitos que no contribuían en nada a su bienestar.


En mayo de este 2020, la hermana de Álvaro Ballero decidió hacer un cambio en su vida y dejar atrás todo lo malo. 

"Necesitaba hacer unos cambios importantes para poder empezar a vivir (...) Toqué fondo. En ese período estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. he sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmearme", contó Ballero a LUN. 

¿Cómo ha sido su proceso de cambio?

"Primero inicié una terapia profunda, psicoterapia que será de por vida. Saqué muchas cosas que le hacían mal a mi vida. Dejé de trabajar en todo, estuve sin ganar ni uno. Nada de relaciones amorosas. Me fui a los 18 años de la casa materna y a los 41 volví a vivir con mis papás y mis tres hijos. Pasamos casi toda la cuarentena con ellos. Retomé los horarios. Tampoco ejercito como antes, porque claro, me ocupaba de mi cuerpo, pero por dentro estaba destrozada. Y no tomo más alcohol, me hace muy mal (...) Es una droga aceptada que te rompe. El alcohol era una vía de escape. No terminaba borracha, pero era la salida de tomaba a otros temas más profundos que vieben desde chica y que afronté recién a mis 41 años. Esi he estado trabajando, el reparar desde la infancia", explicó la actriz al diario.

¿Cómo se encuentra hoy Carla Ballero?

"Tuve que renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no cocnocía. Ahora puedo retomar las cosas con tranquilidad, siento que ahora todo sale bien.  tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada y retomar mi trabajo", agregó. 

Etiquetas :