Ex participante de Gran Hermano reveló complejo momento de salud tras salir del encierro: "Estuve con pensamientos suicidas"

Waldo Villarroel, el querido "huaso de Illapel" que conquistó al público en Gran Hermano 2, abrió su corazón en una sincera entrevista con Página 7. Tras la euforia del reality, Villarroel enfrentó una dura batalla contra la depresión, una realidad que contrasta con la imagen de alegría que proyectaba en televisión.
"Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos", confesó. La crudeza de su relato continuó con una revelación aún más impactante: "No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así".
En este difícil proceso, el apoyo de su polola, Alejandra, ha sido fundamental. "Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí (...) ella obviamente fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho", destacó Villarroel.
Recientemente, el ex Gran Hermano anunció su retiro de Los Kumpas, el grupo ranchero que le dio notoriedad. "Más que nada para dedicarme a mí, a mi vida y por mi bienestar psicológico, obviamente. Todavía tengo que recuperarme de todo lo que ha pasado, porque han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso", explicó, sin descartar un posible regreso a la música ranchera en el futuro.
En cuanto a sus proyectos, Villarroel manifestó su interés por continuar en el mundo de los medios de comunicación, e incluso considera retomar sus antiguos trabajos en el sector minero. "La gente a veces piensa que con el reality me hice la vida y sí, cambia un poco la vida, pero no es que te la cambie completamente. Obviamente, hay que seguir trabajando", reflexionó.
Su sueño es conducir un programa de viajes al estilo de Sabingo, un anhelo que podría estar más cerca de lo que imagina. Actualmente, graba un programa digital llamado Del campo a la ciudad para el canal de YouTube Orientevisión.
Finalmente, Villarroel se refirió a su incursión en la plataforma para adultos OnlyFans, donde crea contenido bajo el seudónimo de "El huaso sexy". "He disfrutado mucho lo que hago", admitió, aunque reconoció que ha bajado su perfil en la plataforma por respeto a sus seguidores más jóvenes. "Si bien había muchos seguidores y seguidoras que querían que tuviera esta plataforma, tengo muchos seguidores niños y otras personas que obviamente merecen un respeto", concluyó.