Francisco "Chapu" Puelles compartió emotiva reflexión en torno a la felicidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021
Francisco

Francisco "Chapu" Puelles es un activo usuario de Instagram sociales donde casi alcanza los 500 mil seguidores. A través de la plataforma, compartió con todos ellos una emotiva reflexión en torno a los cambios que ha tenido su vida alejada de la televisión desde hace más de 3 años.


El actor optó por una vida alejada de las luces y más cerca de la naturaleza, por lo que decidió abrir un hostal en El Quisco, llamado La Tabla. Hasta la quinta región se fue a vivir en compañía de su pareja, Montserrat Ballarín y juntos crían a su hijo, Silvestre, específicamente en Las Cruces.

Chapu compartió una imagen en su plataforma, rodeado de la naturaleza y acostado en la intemperie. "Y si nos dedicamos a ser felices ? Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto", dijo primero.

"Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas otras experiencias 🙏🏾", agregó. "De eso ya van como 3 años y todavía no me arrepiento de haber cambiado mi rumbo", aseguró sobre su salida de la televisión.

Luego se refirió a su vida en contacto con la naturaleza. "Y si nos dedicamos a ser felices... La vida es por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca!! Si dejamos que ella nos lleve serenos la consecuencia de todo lo que sucede a nuestro alrededor 🙏🏾", señaló.

"Decidí que por voluntad la felicidad sea una prioridad y que la tranquilidad sea mi compañera de viaje. Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz, es un gran esfuerzo, ser feliz es la pega más dura, desafiante y enriquecedora que he elegido seguir. No siempre lo logro, pero siempre lo intento.", finalizó enfático sobre la importancia de proponérselo cada día.

 

Etiquetas :