Gala Caldirola está a la espera de diagnóstico: "las pruebas que me hicieron serán clave"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Gala Caldirola está a la espera de diagnóstico:

Esta semana el Senado aprobó el proyecto que permitiría acudir a hacerse la mamografía sin orden médica. De concretarse, sería un avance, pues no sólo permitiría descomprimir el sistema de salud para un examen que las mujeres deben realizarse anualmente, sino también descubrir a tiempo el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en nuestro país. 

En ese contexto, el llamado que hizo Gala Caldirola adquiere más relevancia. La española radicada en Chile contó anoche que está enfrentando un proceso de incertidumbre con respecto a su salud.

"Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos...se acabarían las guerras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva. Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar", partió diciendo la ex chica reality. 

Más adelante entregó más detalles. 


"Pero puede pasar... y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno.
La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografia. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso", añadió.

La modelo contó que su reciente viaje a México tuvo como objetivo hacerse unas pruebas en un centro especializado que pronto dará los resultados y le dirá cuál es su diagnóstico.

"Aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en Mexico , que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica , este centro es @udocancun 🤍. Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida por que las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso... todavía no hay nada claro. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual😘 #ElCancerSiSeCura #DetecciónTemprana #salud #cancun #mastografia #cancer #medicina #tomosintesis #ultrasonido", cerró.

De inmediato el post de Gala se llenó de mensajes de apoyo. Uno de ellos y sin duda uno de los más importantes fue el de su amigo Suro Solar. 

"Pase lo que pase no estás solita", escribió el manager e influencer. 


Etiquetas :