Gissella Gallardo y su fórmula para salir a flote en los momentos difíciles
En la actualidad, Gissella Gallardo pasa por un tranquilo momento personal, una etapa muy esperada luego de los duros golpes que debió enfrentar el año pasado con la muerte de su padre y una compleja separación de Mauricio Pinilla.
Incluso en sus días más difíciles, Gisse se mostró en redes sociales activa, positiva y entera. Por lo mismo, hasta el día de hoy hay muchos seguidores que le preguntan recomendaciones para superar las complejidades de la vida.
En conversación con Atrévete, lo mejor de ti, espacio de Canal 13 conducido por Afife Docmac, la periodista compartió su fórmula para salir a flote de los malos momentos.
"A mí me ha servido que soy una persona súper positiva. A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada llorando. No porque no quisiera. Era por un tema de que creo de que uno tiene que darse la fuerza, uno tiene que sentirse capaz", partió diciendo sobre su actitud de vida.
Ser una persona empática también le ayudó a enfrentar sus días malos.
"Lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie. Y al otro día me levantaba (y decía) 'la vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que lo están pasando mal'. Como que soy muy empática en ponerme en el lugar de las otras personas, postergándome por así decirlo, pero me ha servido mucho para levantarme", reveló.
Para Gallardo la mejor herramienta para salir a flote es mantenerse activo y es lo que trata de transmitir a las personas que le preguntan a diario cómo hizo para estar bien y tranquila en la actualidad.
"Les digo siempre: 'Mente ocupada no extraña a nadie'. En todo sentido, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre", agregó.