Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se lucieron en entrenamiento de boxeo al aire libre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Noviembre de 2020

En un año particularmente complejo, el deporte se torna un medio de escape para poder combatir todas las incertidumbres que ha generado la pandemia.

Por eso es que Club Ringo en su afán de aportar en la salud mental y física de las personas, es que ha creado "Club Ringo al Parque"; un gimnasio al aire libre de 250 mts2, con clases dirigidas, encarpado, piso de goma ideal para la práctica deportiva y lo más importante, con todas las medidas higiénicas y de salud exigidas por la autoridad.

Gonzalo Valenzuela, uno de los socios fundadores, fue el encargado de liderar una de las clases de inauguración el día de ayer, y lo hizo en compañía de María Gracia Omegna, su pareja y con quien se convirtieron en padres a fines del año pasado. La pareja hizo gala de su compañerismo y coordinación en un arduo entrenamiento.

El gimnasio realizará clases de boxeo y de entrenamiento funcional. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes en bloques horarios de mañana y tarde; además de los días sábado que funcionará con una clase a las 11am.

 

Etiquetas :