Hasta las lágrimas: Paola Troncoso se emocionó al hablar de su fibromialgia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Hasta las lágrimas: Paola Troncoso se emocionó al hablar de su fibromialgia

Sin duda, la última edición de El Discípulo del Chef fue emocionante para Paola Troncoso. A pesar de verla muy alegre en la mayor parte del tiempo, el capítulo de este miércoles abrió su corazón y le contó a sus amigos sobre su fibromialgia y cómo esto le ha afectado emocionalmente.



Según un artículo publicado en la página web de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, La Fibromialgia es un síndrome caracterizado principalmente por dolor crónico generalizado. El dolor se acompaña la mayoría de las veces de fatiga crónica, alteraciones en el ciclo del sueño y síntomas cognitivos.



"Yo soy súper aperrada. Yo vivo en una parcela y la verdad es que por mucho tiempo me maltraté mucho. Me maltraté mucho por el tema de la fibromialgia. Ahí se forma un círculo vicioso, porque tú quieres hacer muchas y tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con mi cuerpo", comenzó Paola.



"Decía 'este dolor no me va a parar', entonces seguía trabajando y al otro día no me podía levantar. Decía '¿por qué desperté? ¿Para vivir esto de nuevo? Prefiero no despertar nunca más'. Gracias a un trabajo de sanar mis emociones he ido sanando mi fibromialgia", continuó la actriz de Mega.



"Mi vida siempre fue trabajar, en este programa lo he pasado bien. Estoy disfrutando la vida, voy a cumplir 48 años y a esta altura de mi vida recién estoy disfrutando", concluyó Paola.

Etiquetas :