Javiera Suárez compartió potente foto en su lucha contra el cáncer

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 24 de Mayo de 2019
Javiera Suárez compartió potente foto en su lucha contra el cáncer

Javiera Suárez acostumbra a compartir fotografías de cómo son sus días y con reflexivos mensajes sobre la enfermedad que la aqueja hace tres años: el cáncer. Ahora la periodista quiso compartir una potente foto que marca el antes y después de su férrea lucha.

Javiera publicó una foto donde deja ver parte de su cabeza con calvicie, una consecuencia natural que genera los tratamientos contra el cáncer.

"Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?", escribió la periodista en Instagram.

Además, hizo una comparación cuando entre "febrero y mayo", "verano y otoño", "sur y Santiago", en alusión a una imagen en la que se puede apreciar restos de calvicie y otra donde se le ve la totalidad de su pelo.

De inmediato recibió mensajes de apoyo y otros que también sufren de alguna enfermedad. "Eres gigante!!!!", "Mi libro trata de mi leucemia y de mi afección cardíaca donde le hablo a los órganos que sean amigos que se pueden llevar bien", "Mi libro ya no le teme al melanoma... mi libro abraza la vida, la naturaleza y por sobretodo a mi familia", "Mi libro es que ya no siento rabia porque no podré ser mamá.... " , entre otros.



Revisa la imagen. 

Etiquetas :