Jorge Mago Valdivia fue internado en un centro psiquiátrico por crisis nerviosa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Jorge Mago Valdivia fue internado en un centro psiquiátrico por crisis nerviosa

Un complejo momento de salud está enfrentando Jorge Mago Valdivia. El cuerpo y mente del exfutbolista, que desde hace meses está en el "ojo del huracán" por su polémica separación de Daniela Aránguiz y su supuesto romance con Maite Orsini, no aguantó más el estrés y la presión. 

Según informó de forma exclusiva el diario La Hora, Valdivia llegó el viernes por la tarde hasta la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica. Se sentía mal y fue diagnosticado con crisis de pánico

Tras suministrar algunos medicamentos al rostro deportivo, el equipo médico decidió dejarlo internado en el centro hospitalario

El medio también informó que la familia de Valdivia estaría al tanto de la situación, entre ellas, su exmujer. Cabe señalar que la ex Mekano el mismo viernes por la tarde compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé (...) Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza", fue parte de lo señalado por la panelista de Zona de Estrellas.

Es de esperar que la salud del ex "10" de la Roja mejor muy pronto. 


Etiquetas :