Karen Bejarano reaparece y confirma su internación en centro psiquiátrico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
Karen Bejarano reaparece y confirma su internación en centro psiquiátrico

El lunes, luego del live Qué te lo digo, donde Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron a conocer que Karen Bejarano estaba alejada de las redes sociales, pues había estado internada en un centro clínico, la preocupación por la cantante de parte de sus seguidores aumentó. 

Anoche, y luego de casi dos meses fuera de Instagram, Karen reapareció en la red social y confirmó la versión de los periodistas de farándula.

"Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal", partió diciendo Bejarano en un honesto testimonio que calza justo con el informe entregado por IPSOS que indica que Chile es el país de Latinoamérica que ha visto más perjudicada la salud mental de sus habitantes en medio de la pandemia. 

Imagen foto_00000003


La artista contó detalles de lo difícil que ha sido para ella el último tiempo. 

"Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: "No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente". Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo. Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mi, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas q pasaban x mi cabeza a diario y colapse. Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo. Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo q estoy atravesando, y los amo con todo mi ❤️ En este tiempo aprendí q mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo. Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aún cuando ni yo me lo estaba dando" reveló. 

Karen también hizo una invitación a todos los que se sientan mal a tomar acciones para mejorar.

"Quiero decirles a cada uno de los q llegaron leyendo hasta aquí, q no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones q se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable. Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Es x esto q desde hoy me comprometo a no usar más filtros, xq aprendí q no existe ningún filtro q me muestre real y quiero dejar de fingir algo q no soy. Me siento feliz con la persona q estoy re-conociendo y no dejaré q mis miedos e inseguridades opaquen la linda luz q brilla dentro de mi.😌 Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado.❤️", cerró la artista. 

Una de las primeras en brindar su apoyo a la cantante fue su colega, Denise Rosenthal. 

"Mi amor, ❤️ Eso es, tu proceso es inspirador, y eres tan poderosa y admirable. Te amamos siempre reina", comentó Denise. 

Etiquetas :