Karen Bejarano reflexionó sobre salud mental con esperanzador mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Octubre de 2021
Karen Bejarano reflexionó sobre salud mental con esperanzador mensaje

El domingo pasado fue el Día Mundial de la Salud Mundial, día que se tomó la Organización Mundial de la Salud para reflexionar sobre esta área y hacer un llamado a los distintos países a aumentar el gasto en este ámbito.



En Chile muchos quisieron compartir publicaciones sobre este tema. Una de ellas fue Karen Bejarano, que publicó un esperanzador mensaje reflexionando sobre su batalla con la depresión y dando consejos a todos quienes han pasado por algo parecido a ella.



"Cuando hablo de mi salud mental, muchos creen que es algo que practicante ya se fue, que estoy mejor porque me ven sonriendo en alguna historia o rodeada de amor en algún post, pero la verdad es que es una lucha diaria. Es durísimo!" Escribió Karen en la publicación.



"A todos aquellos que están entrando al bosque o que ya estén en el, no se desesperen!! Es parte del crecimiento más lindo que podrán experimentar aunque aún no puedan verlo de esa manera. Romperán las capas y barreras que se han autoimpuesto o que otros decidieron por ustedes y que ustedes permitieron, pero ya no más!", continuó Karen.



"No le teman a quebrar los estándares impuestos, no le teman a quedarse solos... somos muchos los que estamos mal y entre todos nos podemos ayudar", concluyó.



Etiquetas :