Kel Calderón sufrió accidente montando a caballo: "Me sacó volando"

Quienes la siguen en redes sociales saben que Kel Calderón es una amante de los caballos. A través de Instagram es normal ver los registros de la influencer y abogada montando y siendo parte de clases de equitación. Aunque realizar esta disciplina la lleba de felicidad, a veces también ocurren accidentes por los riesgos que implica.
El pasado fin de semana, Kel compartió en su cuenta de la red social detalles del percanse que enfrentó cuando su yehua chocó con un obstáculo y se rehuzó a saltar. El hecho le provocó una fea caída que la dejó con consecuencias, afortunadamente nada graves.
"El salto que me compré en @escuela_pie_andino. El resultado de chocar contra el salto cuando mi yeguita me rehusó y me sacó volando por no apretar bien las piernas", señaló Kel en un reciente post donde mostró los moretones con que quedaron sus piernas tras el accidente.
La teoría del karma
La influencer señaló que la caída fue producto del karma, pues su pareja, el chef Renzo Tissinetti había sufrido un contratiempo jugando polo el día anterior y ella se río mucho de él.
"Que se sepa que esto fue karma instantáneo porque Renzo se cayó ayer jugando polo y como me reí toda la tarde, toda la noche y hoy al desayuno, quizás el universo decidió que era mi turno", agregó.