La conmovedora confesión de Luis Jiménez tras su separación: "Ya no vivo con mis hijos y es duro"

El nuevo programa de TNT Sports, "Máximas", conducido por Melina Noto, Maly Jorquiera y Camila Campos, estrenó con una emotiva entrevista a Luis Jiménez. El exfutbolista se sinceró sobre el complejo momento que vive tras su divorcio de Coté López, luego de 18 años de matrimonio.
En una franca conversación, Jiménez confesó: "Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida". El exjugador del Inter de Milán reconoció que la separación le ha afectado profundamente: "La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultades que hay que superar".
Jiménez se refirió al impacto que la separación ha tenido en su relación con sus hijos: "Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice 'Te amo Papito', y me llena de energía". La distancia con sus hijos es lo que más le afecta: "Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro".
El exfutbolista asumió su responsabilidad en la separación: "Son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos". Además, destacó la importancia de sus verdaderos amigos en este difícil proceso: "Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida".