Laura Prieto confirma que entrará a pabellón para solucionar problema de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Laura Prieto confirma que entrará a pabellón para solucionar problema de salud

Laura Prieto usó su cuenta de Instagram para confirmar que debido a un problema de salud que la afecta desde hace algún tiempo, este fin de semana ingresará a pabellón con el fin de solucionarlo de forma definitiva.

"Buenos días babies! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito... Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud también algunos cambios que quiero hacer personales...", indicó en una imagen.

"Estoy segura que mi realidad es la de muchas mujeres por eso quiero contarles todo este proceso... Gracias", añadió.

En una serie de videos compartidos luego de la revelación, entregó detalles del problema que la aqueja. "Mucha gente está preocupada por lo que me pasa, les cuento, hace muchos años me puse prótesis mamarias", dijo sobre las complicaciones que los implantes le están provocando, por lo que deberá retirarlos de su cuerpo.

"Agradesco un montón la preocupación de todos ustedes. Me costó mucho tomar la decisión, llevo meses averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar", agregó Laura Prieto. "Contenta pero nerviosa", cerró sobre la operción que tendrá lugar este sábado en horas de la mañana.

Laura confesó estar trabajando en los procesos emocionales que este inconveniente de salud ha causado en ella y que espera que la cirugía la ayude a solucionarlos y sentirse mejor con ella misma.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :