Leo Méndez reveló que será operado: "Puedo respirar tranquilo"

En las últimas semanas, Leo Méndez Jr. ha preocupado a sus seguidores. El joven a dejado en evidencia a través de su cuenta de Instagram que su salud no pasa por un buen momento. Como si eso fuera poco, ha tenido que hacerse cargo de comentarios malintencionados por su apariencia delgada.
"Como por mil quinientas veces. No tengo VIH o tuberculosis. (Tampoco) Ninguna enfermedad sexual. Gracias", señaló hace algunos días Leo en redes sociales, misma red social en la que evidenció su notoria baja de peso.
"Mi peso actual es 45 y mido 1.72 (...) Mi cuerpo ya no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso", agregó.
La baja constante de peso sumado a una tos con sangre lo hizo consultar al médico. Estos le indicaron que debía operarse. Este martes recibió la buena noticia que tiene hora para pabellón.
"Adivinen a quién lo han llamado para darle una fecha de operación. A moi (A mi). Puedo respirar tranquilo y a disfrutar el último tiempo que me queda con mi pulmón izquierdo", señaló el joven.