¿Lista para amar o aún en duelo? Gala Caldirola y su reflexión sobre el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
¿Lista para amar o aún en duelo? Gala Caldirola y su reflexión sobre el amor

En la vida, existen muchos tipos de duelos. No sólo el que enfrentamos cuando fallece un ser querido. Existen aquellos dolores que apuntan a la renuncia de un amor, al término der una amistad, al quiebre de un proyecto o idea que anhelábamos. 

Uno de los que casi nadie se salva de experimentar, al menos una vez en la vida, es el "duelo" por el quiebre de un romance en el que teníamos mucha expectativa. Eso, quizás, es lo que enfrentó Gala Caldirola después de terminar su relación con Mauricio Pinilla. 

Recordemos que en abril, justo para Viernes Santo, La española y Pinigol anunciaron lo que era un rumor hacía meses: su romance. Sin embargo, sólo dos semanas después el pololeo público se acabó de golpe. Según algunos panelistas de farándula, fue Pinilla quien no quiso continuar con Caldirola. 

Después de eso, Gala ha estado enfocada en sus proyectos laborales y en su hija. Sin embargo, cada cierto tiempo comparte algún post o historia que evidencia que estaría atravesando un duelo en materia amorosa. Su última reflexión respecto al amor señala la importancia de experimentar este sentimiento para sentirse vivo. 

"Renunciar a amar, es renunciar a vivir. El riesgo del dolor es el costo que pagamos por el intento de habitar un universo que tenga algún sentido", es parte de la lectura que mantiene atenta a Gala por estos días. 



Imagen foto_00000001

¿Será que Gala está lista para volver a amar? ¿Será que sigue enfrascada en el dolor de lo que no pudo ser? ¿Cómo interpretas tú su posteo? 

Etiquetas :