Marcianeke explica el accidente que lo dejó en la clínica con tres fracturas
El popular cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, generó una ola de preocupación entre sus seguidores tras publicar una fotografía desde la Clínica Dávila. El artista reveló que sufrió un accidente que le provocó tres fracturas en sus costillas.
La preocupación por el estado de salud de Marcianeke comenzó la tarde de este miércoles, cuando el intérprete de "Los Malvekes" compartió una historia en su cuenta de Instagram que lo mostraba acostado en una camilla de un centro asistencial.
En la misma publicación, el cantante explicó brevemente lo que le había ocurrido, intentando bajar el perfil a la situación.
"Solo fueron tres fracturas en tres costillas distintas. Estamos bien gracias a Dios", señaló el artista.
A pesar de su tono optimista, Marcianeke no ocultó su frustración, ya que las lesiones lo obligarán a detener temporalmente una de sus grandes pasiones: el entrenamiento. "Lo único malo es que no podré entrenar por una o dos semanas", escribió junto a dos emojis que reflejaban su molestia.
Más tarde, el propio artista entregó más detalles sobre cómo se produjo el accidente que lo llevó a la clínica, revelando que fue por agravar una lesión que ya tenía.
"Tengo tres costillas rotas, pero se estaban recuperando y por hacer un ejercicio mal hecho me pasé a llevar", explicó, dejando en claro que el exceso de confianza le jugó una mala pasada.
El hecho ocurrió solo horas después de que el cantante estuviera promocionando sus próximas presentaciones en redes sociales y mostrando su paso por el dentista, por lo que el accidente fue totalmente inesperado.