Mario Velasco reveló que fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
Mario Velasco reveló que fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo

Una revelación muy personal hizo hoy Mario Velasco durante la emisión del programa Zona de Estrellas que conduce en Zona Latina. El panel se encontraba hablando del diagnostico de cáncer de Nicolás Cid, imitador de Yo Soy, que decidió dejar la competencia luego de enterarse que tiene cáncer de tiroides. 

Fue entonces cuando Velasco sorprendió a sus compañeros al contarle que él también había recibido ese diagnóstico hace un tiempo. Se trataba de un melanóma o cáncer a la piel, el mismo que tuvo la fallecida periodista Javiera Suárez. 

"Todo partió por un lunar", partió diciendo el conductor que afortunadamente descubrió la enfermedad de forma temprana. 

"Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa. Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor", contó Mario.

Por recomendación de su ex pareja Carolina Mestrovic, Velasco llegó hasta la clínica a retirarse un lunar de la pantorrilla. El resultado de la biopsia se lo entregó su doctora. 

"Cuando voy a la doctora, me dice 'Te tengo buenas, pero malas (noticias)'. Esto fue, según explicó porque los melanomas son cánceres muy agresivos, pero en su caso no había llegado al torrente sanguíneo", detalló. 

Etiquetas :