Melina Figueroa sufrió la pérdida de su embarazo: "Fue algo que vivimos tan rápido"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 6 de Agosto de 2024
Melina Figueroa sufrió la pérdida de su embarazo:

La influencer y exparticipante de "Mundos Opuestos", Melina Figueroa, compartió con sus seguidores una experiencia personal profundamente emotiva: la pérdida de un embarazo inesperado.


A través de sus redes sociales, Figueroa decidió abrir su corazón para visibilizar una situación que, aunque dolorosa, es más común de lo que se suele reconocer.


"Hace meses viví un conjunto de emociones producto de un momento muy personal e íntimo. Finalmente, decidí abrir mi corazón para abrazar a quienes hayan vivido algo parecido", expresó Melina junto a una imagen de un test de embarazo positivo.


La influencer relató que en abril de este año, ella y su pareja perdieron un bebé que no esperaban. "Fue algo que vivimos tan rápido que ni siquiera pude procesarlo en el momento; me tomó meses hacerlo. Uso método anticonceptivo, pero aun así quedé embarazada", compartió.


Melina describió cómo un sueño premonitorio, similar a los que tuvo con sus otros dos hijos, la llevó a sospechar del embarazo. Sin embargo, la alegría inicial se transformó rápidamente en preocupación cuando los exámenes médicos revelaron complicaciones.


"Al ver los resultados de laboratorio con mi doctora, algo no andaba bien, mi cuerpo había comenzado a expulsar el saquito", explicó.


"Empecé a sangrar con mucho dolor durante semanas. Me invadió una tristeza inexplicable, no sé si venía de mis hormonas, de mi cuerpo, de mi mente o de mi corazón", confesó.


"Para muchos, quizás sea una simple pérdida, algo sin importancia, pero para el cuerpo de quien lo vive, puede ser muy diferente", señaló, destacando los desajustes hormonales que experimentó posteriormente.


Finalmente, Figueroa extendió un mensaje de solidaridad a otras mujeres que hayan pasado por situaciones similares: "Aunque hay cosas que suceden sin explicación, quiero abrazar a todas esas mujeres que han pasado por algo así. Que aunque no lo crean, esto pasa estadísticamente mucho más de lo que imaginamos".

 

Etiquetas :