Milagros Zabaleta regresa a Chile de emergencia por problemas de salud

El viaje de Milagros Zabaleta, hija del actor Jorge Zabaleta, en Florianópolis, Brasil, dieron un giro inesperado tras ser diagnosticada con pielonefritis, una infección al riñón. La influencer se vio obligada a interrumpir su viaje y regresar a Chile de emergencia para recibir tratamiento médico.
Zabaleta compartió la noticia con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde relató los difíciles momentos que ha vivido: "Vengo acá para conversar un poquito, por qué he estado tan desaparecida". "Este viaje no funcionó como yo pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males, fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis", reveló.
La joven describió los síntomas que la afectaron: "Desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta". Ante esta situación, Zabaleta decidió adelantar su regreso a Chile: "Así que nada, estoy viendo la posibilidad de poder devolverme un poquito antes".
En una publicación posterior, confirmó su regreso para este viernes 28 de marzo: "Llego directo a la clínica", indicó. Zabaleta se encontraba de viaje junto a su pololo, Maximus Petrina. "Necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo, porque, bueno, hay veces que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo y eso. Para los que me preguntaron, estoy bien, estoy viva", tranquilizó a sus seguidores.