Natalia Mandiola envía mensaje tras recuperarse de Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Natalia Mandiola envía mensaje tras recuperarse de Covid-19

A principios de abril se informó de un brote de contagio de Covid- 19 en La Red donde, al menos, tres trabajadores habían dado positivo luego de realizarse el PCR de rigor. La estación televisiva no entregó más detalles, no tampoco reveló la identidad de los contagiados.


Algunos apuntaron a que el contagio habría empezado ene l equipo del programa Hola Millones, a cargo de Álvaro Reyes (Nacho Pop), Natalia Mandiola y Michael Roldán. EL último de los mencionados también comparte pantalla con Montserrat Torrent, quien también se supo que estaba contagiada de coronavirus.

Este lunes, Naty Mandiola retomó sus funciones en el canal y se reincorporó al panel de La Red Deportes, pero desde su casa.

A través de su cuenta de Instagram envió un mensaje y confirmó que ya se encontraba totalmente recuperada. "Volvimos a trabajar desde la casa y no por eso no le íbamos a poner toda la onda, ¡¡y buena ONDA, por cierto!! Gracias a todos por sus mensajes, por acá todo BIEN ya", señaló junto a unas fotografías de su look del día.

 

Etiquetas :