¡No cumplió "el luto"! Raquel Argandoña tiene "amigo con ventaja"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
¡No cumplió

Hace algunas semanas, Raquel Argandoña terminó su relación de 3 años con Félix Ureta. Tras el anuncio, la conductora de  Tal Cual de TV+ señaló que entraría a una etapa de duelo autoimpuesto. 

"Yo guardo luto un año por meses. Tres meses voy a quedarme en mi casa. Al cuarto me voy a tirar la chuña. Estuve tres años, son tres meses que guardo luto. Un mes por año", expresó. 

Sin embargo, a diferencia de otras veces, la cosa no ocurrió así, pues Raquel decidió "lanzarse" bastante antes. Así lo reconoció en conversación con Jordi Castell. 

El fotógrafo que acaba de terminar una corta relación, señaló que si bien ya no estaba en pareja,  tiene a alguien que va a su casa y le hace "la revisión técnica". Fue entonces cuando le preguntó a Raquel si ella tenía alguien así en su vida. 

"Sí, yo les estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta", expresó Raquel confirmando que a sus 65 años tiene un "amigo con ventaja". 

Jordi no tardó en comentar lo beneficioso de puede resultar para algunos la figura de la "amistad con beneficios".

"Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es una como una cuestión de respeto", comentó Castell. 



¿Tú que opinas de los amigos con ventaja? ¿Se puede o arruina la amistad? 




Etiquetas :