"No todo tiempo pasado fue mejor" Dra. Herrera muestra su antigua apariencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Junio de 2021

Una de las cosas que ha generado la emergencia sanitaria en Chile es el surgimiento de nuevas figuras públicas. Una de ellas es la doctora Carolina Herrera, broncopulmonar que se transformó en invitada y panelista de Bienvenidos de Canal 13 y que ha adquirido tanta popularidad que incluso participó en uno de los capítulos de La Divina Comida de CHV. 

Aunque ha salido en televisión de forma recurrente, la doctora no ha dejado su trabajo casi a tiempo completo en la UCI tratando a pacientes con Covid. De su vida personal sabemos que tiene hijos y que hace poco se convirtió en abuela. Sobre su apariencia sabemos que llama la atención por su cabello rojo muy encendido. 

Sin embargo, del pasado de la doctora poco se sabe, sin embargo ella compartió un detalle en su cuenta de Instagram hace algunos días que sorprendió a sus seguidores

"No todo tiempo pasado fue mejor", señaló Carolina Herrera junto a una foto donde se le ve más joven y con bastantes kilos más que hoy. 


Imagen foto_00000001

Más adelante transparentó que sufrió de obesidad y que esta es una amenaza tan peligrosa como el Covid 19. 

"Si, soy yo! La obesidad es una pandemia peor que el COVID porque facilita la aparición de diabetes, enfermedades cardiovasculares y actualmente es la peor amenaza para la vida de los enfermos de COVID en las UCI.Siempre es tiempo de darse cuenta y lograr el cambio! Tenemos que bajar de peso al 69% de la población en nuestro país! Eso significa partir un trabajo desde las madres embarazadas para que aprendan a alimentar a sus hijos... a evitar los alimentos calóricos, disminuir el consumo de azúcar, sal y proteínas animales. Si se puede!", expresó. 

Etiquetas :