Pamela Leiva sobre su cambio físico: "Ha sido un proceso de aceptación y crecimiento"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Septiembre de 2022
Pamela Leiva sobre su cambio físico:

En conversación con Las Últimas Noticias, Pamela Leiva se refirió a su radical cambio físico producto de su paso por el reality 1810 y además explicó cómo pudo mantener su figura a lo largo de estos años. Segú explicó ella, comenzó a subir de peso a los 8 años, sin embargo, el año 2009 logró someterse a una manga gástrica para bajar hasta los 60 kilos.



"Ha sido un proceso de autoconocimiento, aceptación y crecimiento. Es uno de mis sueños más grandes haberme operado y haberme mantenido a lo largo del tiempo. La gente valora y ha vivido conmigo este proceso", dijo Pamela para LUN.



Explicó que el deporte siempre ha sido lo más difícil para ella. "Siempre ha sido mi Talón de Aquiles en estos 13 años, porque siempre fue lo que más me costó incluir en mi rutina. Siempre encontraba una excusa para no ir al gimnasio", dijo, y agregó que el baile y las caminatas la han ayudado.



Por otro lado, dijo que cuidar su alimentación fue vital. "Nunca más he vuelto a comer en grandes cantidades. Me cuido. Si no, no podría estar así. Evito comer dulces y comida chatarra. Tampoco consumo pastas porque además me caen mal", dijo. 

Etiquetas :