Perla Ilich deberá operarse por problemas de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Perla Ilich deberá operarse por problemas de salud

Perla Ilich usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores las noticias que acontecen su vida en términos de salud. La gitana anunció que en unos meses deberá operarse, alertando a sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a preguntarle por cómo se encontraba.


Perla decidió hacer un video donde entregó detalles de la condición por la que deberá entrar a pabellón.

"Hago este Live para explicar de qué me opero, ya que mucha gente me preguntó. Voy a empezar de cero. Hace un tiempo vengo me vengo sintiendo con achaques", dijo primero, para luego detallar que la primera doctora a la que consultó no fue una buena experiencia.

"La primera doctora que me vio, que es una cara de raja, me dijo que tenía reflujo, idiota, porque es una idiota, puedo decirlo ahora. Hay doctoras que son buenas y otras que no. Pagué un ojo de la cara la consulta y me dijo que no tenía nada", sostuvo.

Ella no quedó conforme con el diagnóstico por lo que decidió pedir una segunda opinión, descubriendo finalmente que tenía hipotiroidismo, aunque esta enfermedad no se podía asociar directamente a una de sus mayores molestias, problemas para tragar.

Al visitar a la endocrinóloga le dijo: "Me dijo 'tú puedes tener la tiroides gigante, pero no tienes por qué tener molestias al tragar, ni al hablar', porque se me va mucho la voz. Yo pensaba que se me iba, porque soy gritona y hablo mucho", comentó.

De manera que sus molestias pueden estar relacionadas con un nódulo en las cuerdas vocales. "Por eso se me iba la voz y al tragar siento como una bola que me duele", comentó.

"Me dijeron que eso se tenía que operar, porque eso crece y ya me estoy esforzando mucho al hablar. Gracias a Dios no es nada grave, pero obviamente que estoy un poco achacada, triste, porque a nadie le gusta operarse", declaró.




En una nueva publicación agradeció el apoyo y las buenas energías de sus seguidores: "Agradezco a cada uno de ustedes por la preocupación. No es es nada grave, pero obviamente tampoco es bueno tener eso ahí", cerró.

 

Etiquetas :