Perla Ilich reveló el complejo estado de salud que enfrentó su hijo: "Eran muchas las interrogantes"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Perla Ilich reveló el complejo estado de salud que enfrentó su hijo:

Una verdadera pesadilla vivió durante los últimos días la reconocida figura televisiva Perla Ilich. A través de sus redes sociales, la gitana más famosa de Chile confesó la angustia y el terror que sintió luego de que su hijo menor, Mateo Isaac, tuviera que ser internado de urgencia por un complejo cuadro de salud que lo tuvo con fiebre altísima y delirando.


Con el corazón en la mano, la ex participante de "El Discípulo del Chef" compartió con sus miles de seguidores los difíciles momentos que atravesó como familia. El pequeño Mateo comenzó con dolores estomacales que rápidamente se agravaron.


"Llegó muy deshidratado y con dolor estomacal agudo. Tengo mucha fe en Dios porque cada momento de mi vida tiene un porqué. Todo lo que viví estos días fue terrorífico", expuso en una de sus primeras publicaciones, donde su desesperación era palpable. "Yo le pedí que mi hijo volviera a gritar, a jugar, a ser el hijo que él era y Dios me escuchó", complementó.


Un diagnóstico complejo y un ruego de madre


Tras días de incertidumbre, y ya con su hijo en vías de recuperación, Perla entregó más detalles sobre la gravedad de la situación, en un relato que refleja la angustia de cualquier madre.


"Porque clamé a ti y me respondiste Jesús, porque mi Mateo llegó con 42.5 de fiebre, delirando y mirando cosas que no estaban ahí. Porque la deshidratación severa por un rotavirus, que al principio no se mostraba, porque eran muchas las interrogantes, de si era una bacteria pasada en la sangre, porque su riñón estaba seco", detalló la influencer.


En medio de la desesperación, Perla se aferró a su fe. "Me arrodillé y dije 'señor, me lo entregaste sano, aunque fue prematuro, y así lo quiero de vuelta'. Y cumpliste, y hoy está sano en tu nombre", celebró, aprovechando de enviar un mensaje de esperanza.


Finalmente, compartió una reflexión sobre la inagotable fuerza de la maternidad. "Mi cansancio como madre es grande, pero como muchas mamás, me levanto luchando y confiada de que jamás dejas a tus hijos. Te amo Jesús", escribió, para luego cerrar con un mensaje de gratitud a su comunidad: "Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones".

Etiquetas :