Pollo Valdivia entrega nuevos detalles del estado de salud de Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Enero de 2023
Pollo Valdivia entrega nuevos detalles del estado de salud de Claudia Conserva

Juan Carlos "Pollo" Valdivia compartió un emotivo saludo de cumpleaños para Claudia Conserva durante esta semana. El animador ha estado acompañándola en todo momento, en medio de la lucha contra el cáncer de mama que la comunicadora enfrenta desde hace algunos meses.

A propósito de la nueva vuelta al sol de Claudia, Pollo entregó nuevos detalles de su actual estado de salud en su programa de TV+.

"Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema", reconoció el periodista sobre el sentir de su esposa. "Siente el amor y aprecio, pero el mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño", agregó.


Imagen foto_00000004


"Sin consultarle a ella, me hago cargo de esto, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos", señaló sobre la libertad que se tomó para hablar en su nombre.

Luego, se refirió al tratamiento de Claudia y cómo se encuentra actualmente en términos de salud. "El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso. Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional", señaló Valdivia.

"Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y me manda buen vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen: 'Porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión, que la sentimos parte nuestra'", cerró.

 

Etiquetas :