Rafael Araneda se refiere a su actual estado de salud tras ser intervenido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
Rafael Araneda se refiere a su actual estado de salud tras ser intervenido

Rafael Araneda fue operado durante el fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador entregó detalles de la situación que lo aquejaba desde hace algún tiempo y por la que, finalmente, debió ser intervenido.

"Hola a todos!!! Lo primero es desearles un feliz día del padre. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", reveló el animador de Enamorándonos USA, junto con informar que todo salió bien durante la cirugía.

A trs días de lo ocurrido, Araneda usó la misma plataforma para actualizar sobre su estado de salud. "De todo corazón, muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando", partió contando.

"Me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía. Abrazo de gratitud", añadió.

Etiquetas :