¡Regalo con sentido! Aylén Milla destacó iniciativa de Camilo en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
¡Regalo con sentido! Aylén Milla destacó iniciativa de Camilo en Instagram

Desde que anunció que padece cáncer de mamas, Aylén Milla se comprometió a dar un giro en el contenido de su Instagram. Su idea es ser un aporte para personas que estén atravesando la enfermedad y compartir su camino hacia la sanación con sentido de realidad, pero también con mucha esperanza. 

Así lo ha hecho. La modelo no sólo ha mostrado las consecuencias de sus quimioterapias como piel rojiza, mejillas y pies hinchados, etc, sino también las ganas que tiene de aprovechar cada momento para sentirse viva. 

Ayer, la trasandina fue clara en informar que mientras antes se detecte la enfermedad es mejor. Compartió cómo descubrió que tenía cáncer.

"Ante la más mínima palpación de un bulto anda a control", expresó. 

Pero además de esto, compartió una de las bonitas iniciativas que ha conocido al enfrentarse cara a cara con la enfermedad. Uno de los embajadores de esta causa es Camilo


Imagen foto_00000001


El artista colombiano se cuadró hace algunos meses con los niños con cáncer de la Fundación Juegaterapia. Así diseñó uno de los baby pelones,  muñecos con pañuelo en la cabeza que son la forma en que la organización se financia para dar bienestar a los pequeños enfermos. 

En el siguiente video, el líder de La Tribu cuenta más detalles de la bonita causa que apadrina. 



Etiquetas :