Revelan complejo momento de salud que enfrenta Luis Sandoval en “El Internado”: "No aguantaría más de cinco días"

Una grave y preocupante denuncia remece al nuevo reality de Mega, "El Internado". El periodista Sergio Rojas encendió las alarmas al revelar la delicada situación que estaría atravesando su amigo y compañero de panel, Luis Sandoval, quien presuntamente sufre una "depresión" dentro del encierro y necesitaría medicamentos de urgencia.
En el programa "Que te lo digo", Sergio Rojas entregó una preocupante actualización sobre el estado de "Luchito Lágrimas". Según el animador, la producción del reality se habría comunicado con el hermano de Sandoval para solicitarle que enviara a Perú unos medicamentos con receta retenida.
La razón, según las palabras de Rojas, sería alarmante: al familiar le habrían dicho que "Luis estaría atravesando una depresión y que necesita esos medicamentos porque no aguantaría más de cinco días".
El testimonio del hermano de Luis Sandoval
Para confirmar la información, el programa se contactó con Juan Sandoval, hermano del periodista, quien corroboró el llamado y entregó más detalles.
"Me llama una periodista y me dice que necesita una receta de antidepresivos, yo no tenía idea que los tomaba. Lo que me preocupa es que esa incomunicación no debería ser así", comentó, expresando su inquietud por el nulo contacto que ha tenido con Luis.
Sergio Rojas precisó que los medicamentos solicitados son un relajante muscular y un estabilizador del ánimo. El problema, según explicó el hermano, es que la producción le pidió que comprara los remedios con la receta de Luis, a la cual él no tiene acceso.
Juan Sandoval también detalló que su hermano todavía está lidiando con el duelo por la muerte de su madre, y que un pilar fundamental en su vida es su perrita Candy, de la cual no ha podido saber nada desde que ingresó al encierro.
La preocupación de Rojas aumentó al revelar una conversación que tuvo con Daniella Campos, quien recientemente abandonó el reality. Según la exmodelo, al momento de su salida, Luis Sandoval "lloraba desconsoladamente, prometiéndole que se iba a ir junto a ella", y que fue ella quien lo convenció de no abandonar.
Tras el contacto, los panelistas de "Que te lo digo" calificaron la situación como "irresponsable y poco ética", cuestionando el protocolo de la producción, ya que lo habitual es que los participantes sean atendidos por médicos del programa o, en casos más delicados, sean sacados de la competencia.