Rocío Marengo reveló el duro momento que vivió en su embarazo: “Fueron semanas difíciles, pero ya estamos bien”
Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida: su primer embarazo a los 45 años. Sin embargo, la felicidad vino acompañada de un susto que la mantuvo en alerta durante las últimas semanas.
En conversación con sus seguidores, la pareja de Eduardo Fort reveló que durante casi dos meses debió hacer reposo por un hematoma que complicó su gestación.
"Me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma. A cada rato le preguntaba a 'Bebito': 'Decime que estás bien', y él pateaba", contó la actriz, según consignó la revista Paparazzi.
Afortunadamente, el panorama cambió por completo y la futura mamá celebró que su bebé está sano y que el hematoma desapareció.
"Bebito está solito en la panza, ya no tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa estos días. Fueron casi dos meses así, un día se achicaba y al otro se agrandaba", explicó.
Si bien aseguró que ya puede retomar algunas actividades, dejó claro que continuará con un ritmo tranquilo hasta el nacimiento de su hijo.
"No voy a estar en reposo, pero tampoco al palo. Quedan dos meses para que nazca, a lo sumo iré un ratito al shopping y haré unas fotitos para Instagram", reveló.
Con alivio y mucha emoción, Rocío Marengo cerró su mensaje agradeciendo el apoyo recibido y destacando que tanto ella como su bebé están en perfectas condiciones.